teléfono POMP W89
Problema
Hola buenas tardes,Adquirí un teléfono POMPW89, y me ha ido genial, pero desde hace unos días me ocurre lo siguiente:Cuando me llaman, yo puedo escuchar al emisor, pero él no me escucha a mí, he intentado seguir los pasos que me dan en la tienda, por si no hace falta llevarlo a servicio técnico, ya que se demoraría unos días y no tengo teléfono de sustitución.Me dicen que vaya a sonido, compruebo los ajustes de volumen, lo pongo en perfil general y compruebo la salida de sonido con diferentes aplicaciones, después pongo a 0 los datos y reinicio, pero nada, sigue igual.¿Me podría ayudar por favor? Muchas gracias
Solución
La solución se está estudiando
instala mobileuncletools, entra a modo ingeniero y busca las opciones de sonido, quizas con eso se soluciones
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarYo tenia el mismo problema. Es un componente situado detras de la segunda tarjeta sim que se suelta y entonces no te oyen. Me dio miedo abrirlo por si lo estropeaba y lo he solucionado de una forma cutre pero efectiva. Abres la carcasa, presionas ligeramente sobre el hueco de la segunda sim y ya funciona. Como a mi se me volvio a soltar, meti una bolilla de papel para hacer presion :) y apañao.
Espero que te sirva
Hola, yo tenia el mismo problema con el sonido y siguiendo tu consejo se me ha solucionado.
EliminarMuchísimas gracias.