English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

Líneas verticales en HP Pavilion dv5-1114es


Escenario

HP Pavilion dv5-1114es Entertainment Notebook
p/n: FV653EA#ABE

Problema

Mi portátil, de repente, hace unos días, se ha puesto con la pantalla a rayas verticales de colores. Se ve todo borroso y, para poder leer algo, tengo que aumentar mogollón las cosas. Me han dicho que probablemente sea la tarjeta gráfica. Yo de ordenadores no sé nada, ¿me va a salir muy caro? ¿Será mejor que vaya mirando un portátilnuevo? Éste me ha salido malísimo, es un HP de hace 4 años, y desde elprincipio, la ventilación es un desastre, tengo que tenerlo en alto para queno muera, la batería se ha estropeado, y tengo que tenerlo enchufado siempre

y ahora esto....


Solución

Por la imagen que facilitas, se deduce que el problema es de la memoria de la tarjeta gráfica. La solución pasa por cambiar la placa base. Estamos hablando de unos 500 euros si compramos el material de repuesto nuevo. He mirado por internet en busca de material de segunda mano, y en ocasiones nuevo, que a veces se encuentra a buen precio, pero no hay nada.

Dado que el portátil ya tiene 4 años y algunas pegas mas, te recomiendo que no inviertas dinero en repararlo. Quizás puedas sacarle algún dinero poniéndolo en venta, por ejemplo en ebay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario