English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

MadBid: como recuperar mi dinero

Escenario

Créditos en MadBid

Problema

Engañada por la señorita de las gafas, he comprado unos bonos en MadBid y no he llegado a pujar. He visto después muchas opiniones sobre MadBid y ahora estoy arrepentida. ¿Como puedo recuperar mi dinero? Si es que se puede.



El cebo que MadBid coloca en las páginas de EmprendedoresEl Mundoetc., es un anuncio como el siguiente
Este es el cebo que coloca MadBid en los anuncios de las páginas de confianza


En un primer momento, todos piensan que eso no puede ser, pero que en la web "El Mundo", en "Emprendedores", en "Marca", en "20 minutos", etc., que son paginas de confianza, no es posible que traten de engañarnos, y finalmente confiamos en el anuncio, o al menos vamos a leerlo. Así, una vez lo pinchas, te llevan a esta página en la que no funcionan la mayoría de enlaces, pues se trata de un montaje para engañar a quien la esté leyendo.


Pero como estamos acostumbrados a que los sistemas informáticos fallen, muchas personas piensan que pueden ser fallos de la pagina.
Si os fijais, los únicos enlaces que funcionan son los que te llevan hasta MadBid. Además, si guardas la página en favoritos, esta no funcionará al día siguiente, ya que su dirección cambia a diario al igual que las fechas de los vídeos relacionados (vídeos que no existen) y las fechas de los comentarios (comentarios inventados).
Pero claro, la fecha de tan llamativas noticias, y no menos llamativos vídeos, ¡es de hoy mismo!, eso te hace pensar que este chollo acaba de salir del horno, y con esa oferta tan buena que hace la señorita de las gafas, te entran ganas de correr en busca de los chollos antes de que se te adelanten.

Han estudiado bien cada detalle para mantener la confianza del lector y, como a un cordero, llevarlo hasta el matadero.




Solución

En la mayoría de casos resulta casi imposible recuperar el dinero.

Te vamos a explicar una opción para recuperar el dinero invertido en MadBid, y es la siguiente:

1º No hagas uso de los créditos, o si has empezado a usarlos, deja de hacerlo.

2º Abre una disputa en PayPal y te excusas diciendo que te has equivocado al comprar el bono, que el bono que tú querías comprar es el bono de principiantes ( si habías comprado el de principiantes, pues dí que es el siguiente). IMPORTANTE: si el bono que has comprado es de, por ejemplo, 100 euros, y el de principiante es de, por ejemplo, 25 euros, has de solicitar que te devuelvan la diferencia, que en este ejemplo son 75 euros. Eso dará credibilidad a tus intenciones y te abrirá el camino a una devolución integra ya que no realizan devoluciones parciales.

3º Verás que pasan los días y no obtienes respuesta de MadBid y por consiguiente recibes un aviso de PayPal diciendo que tu disputa se cerrará automáticamente en los próximos días.

4º No esperes a que se cierre la disputa y elévala a reclamación.

5º Si todo va bien, en menos de 48 horas, MadBid habrá realizado un abono por el total del dinero invertido.

6º Y por último, y si quieres hacerlo, puedes entrar en MadBid para verificar que ya no tienes créditos. Deja pasar un mes, entra de nuevo y te das de baja.

Aunque hayas realizado alguna puja, siempre puedes intentar reclamar de esta manera, pues el dinero ya está perdido y lo único que puede pasar es que lo recuperes.

Si no has pagado con PayPal, trata de seguir el mismo método, pero con tu banco, etc.

Al menos una persona nos ha notificado que este método para recuperar el dinero en MadBid le ha funcionado.

Si tú has conseguido la devolución del dinero, por favor, dedica unos minutos para explicar como lo has hecho.


19 comentarios:

  1. gracias por la entrada, he abierto una disputa a ver si me devuelven el valor del bono de principiante... desde mi punto de vista es un engaño, entras en la pagina, y parece que funciona totalmente distinto a como lo hace, no t explica nada no sabes nada, t registras y ya t hacen pagar por algo que no sabes ni que es ni para que sirve, lo que no entiendo es la gente como no para de pujar, sobretodo cuando cada puja es dinero que tiras... en fin ya he aprendido que antes de hacer nada, consultar foros y enterarte bien si es "timo" o si de verdad merece la pena, gracias de nuevo por esta entrada y ya os informare si me lo devuleven

    ResponderEliminar
  2. Yo pagué con Paypal. Hice una reclamación y me han devuelto el dinero. Es cierto que yo no hice ninguna puja y no utilicé el bono comprado. Espero que os ayude.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo, con la reclamación paypal me han devuelto el dinero, tampoco había hecho ninguna puja. Muchas Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber sí pagando con tarjeta visa, puedo reclamar igualmente a mi banco para que no efectúen el pago
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. despues de hacer todo eso a mi me han respondido esto===>
    Hemos concluido la investigación de este caso. Desgraciadamente, no podemos
    decidir esta reclamación a su favor en este momento.
    ...............
    existe alguna otra forma de que te devuelvan el dinero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece difícil. Yo probaría nuevamente agarrándome en lo que se dice al final: "en este momento". Así que ahora es otro momento.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he abierto una reclamación, a ver que tal va, a mi me convenció esta pagina: http://megabargains24.com/m/ES/?engsec=60&KW=DSPIKT&CAMP=A197
    La cual es un montaje, esos mismos comentarios supuestamente de personas normales de abajo los vi hace 1 semana y salen escritos como si fuese de hoy y hace 3 días como mucho, además no te deja añadir tus propios comentarios y los perfiles de esas personas no existen. Que bien montado lo tienen...

    ResponderEliminar
  8. Yo también pique y menos mal que pague con paypal. Después de leer este blog abrí una reclamación. Yo si había pujado así q mis esperanzas eran escasas, pero no he llegado a elevarla a disputa. Me ofrecieron devolverme todo lo pagado menos los créditos q había utilizado. Me pareció justo y acepte. La broma al final me ha costado algo más de un euro...nada mal después de pensar que me habían timado!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info y las recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. hola yo tambien he caido en esta estafa pague con PayPal y quiero hacer una reclamacion pero no se como alguien puede ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  11. hola buenas a todos. yo también he sido victima de este timo, hay alguien en el foro que me pueda ayudar? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he caido!! Me hice un bono de principiante 24'99, entre en una puja y el producto se acabo vendiendo por 4'26, teniendo seleccionada la opcion autopuja y despues de un mal funcionamiento de la pagina veo que no solo no e ganado la subasta sino que se han quedado con mis creditos.
    Me envian un email diciéndome que no e ganado la subasta pero que me devuelven mis creditos, pero No, ya hace 2 dias y lo que tengo son 24€ de descuento en preductos.
    Increible que sitios asi tengan inpunidad para engañar a la gente
    Puedo hacer culquier tipo de reclamacion? No espero recuperar mi dinero, pero me indigna que sigan estafando a la gente tan facilmente.

    ResponderEliminar
  13. Es una estafa yo puje automáticamente cuando terminan tus créditos se activa una función que te pone más créditos para que sigas pujando y te lo descuentan de tu cuenta.
    Ojito se activa automáticamente.
    NO TIENEN VASTANTE CON EL TIMO DE LA COMPRA QUE UNA VEZ METIDO TE VUELVEN A ESTAFAR DE NUEVO.
    Me siento como un idiota por haber sido TIMADO DE UNA FORMA TAN DESCARADA ES UN COMPLETO ENGAŇO QUE HAY QUE DENUNCIARLO

    ResponderEliminar
  14. Pagando con visa alguien ha recuperado el dinero??

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo he pagado con paypal el paquete principiante y quiero reclamar abriendo una disputa he pujado y no he ganado nada. Alguien que ya abrió una disputa me puede asesorar de que tienes que poner en la reclamación para que te la acepten a tu favor. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo he sufrido bastantes contratiempos y aunque el servicio de Atención al Cliente de España, funciona, cuando les he llamado lo que son, me han bloqueado la entrada y se valen de su posición dominante y se quedan con todo lo que tengas pagado en créditos y con el DESCUENTO GANADO.
    Como ya no puedo ni contactar, la estafa se consumará. Como anécdota puedo decir que en una ocasión en que llegué a tener MILES de créditos, puse mi puja automática, empeñado en conseguir un aspirador DIXON y un pujante ficticio, siempre el mismo y céntimo a centimo, estuvo toda la noche "pujando", como si supiera seguro, que mis créditos se terminarían, como así sucedió. Evidentemente eran ellos mismos, que conocían cuantos créditos tenía. Una persona real, se hubiera rendido, pues alcancé un valor superior al del aparato y perdí todo. El Descuento Ganado, se lo quedan también y encima van de "dignos", diciendo que escribas en su idioma y te atengas a la jurisdicción de los tribunales de su ubicación. Saben que no vas a promover un pleito por pocos euros, ni estás dispuesto a pagar costas de juicio en otro país, asistido por abogado en su lengua, etc., etc. En fin, que solo resta decir ¡¡¡ESTAFADORES!!!

    ResponderEliminar
  18. Desde el 14 de enero de 2018 compre créditos para comprar productos o para pujas. Y desde la fecha no he podido comprar y no contactar con ellos si alguien tiene un correo o teléfono de los madbid se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar