English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

Ordenador Portátil SONY VAIO lento, muy lento, desesperante...

Escenario

Ordenador portátil o de sobremesa

Problema

Casi no uso el portátil de lo lento que funciona. Es un Sony VAIO, y no me vengan con eso de desfragmentar, eliminar spyware, virus, limpiar el registro,etc.; porque eso, después de perder horas, casi que no aumenté la velocidad, o incluso lo deja peor.



Solución


Tienes mucha razón, hay numerosos sitios que te recomiendan eso, desfragmentar el disco duro, limpieza del registro, etc. y al final, apenas consigues aumentar la velocidad del portátil. Pero también es cierto que es la única forma de aumentar la velocidad del portátil u ordenador sin gastar mas dinero.

Te garantizamos aumentar la velocidad de tu portátil de una forma asombrosa si estás dispuesto a:

-Invertir un mínimo de 38 euros en un disco SSD, como por ejemplo este.
-y de manera opcional, pero muy recomendable, invertir 66 euros en Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits en PcComponentes, aunque puedes buscar en la red la referencia 3UR-00039

Garantizado que tu portátil arrancará en menos de 15 segundos, y se apagará en menos de otros tantos. Sin necesidad de ampliar la RAM, ni el procesador, ni ningún otro componente. Las aplicaciones tendrán una fluidez, en comparación, espectacular. No te arrepentirás.

Un requisito importante antes de comprar nada, si tu equipo es muy antiguo (+ de 5 años), es que te asegures de que su disco es SATA o de que puede admitir discos SATA.

Por cierto, esto ya lo recomendamos hace casi 2 años aquí.


1 comentario:

  1. O sea parece un negocio paralelo de Sony. No anda su producto y debemos " comprar" algo más para que funcione??

    ResponderEliminar