English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

Teléfono POMP W89: no me oyen

Escenario

teléfono POMP W89

Problema

Hola buenas tardes,Adquirí un teléfono POMPW89, y me ha ido genial, pero desde hace unos días me ocurre lo siguiente:Cuando me llaman, yo puedo escuchar al emisor, pero él no me escucha a mí, he intentado seguir los pasos que me dan en la tienda, por si no hace falta llevarlo a servicio técnico, ya que se demoraría unos días y no tengo teléfono de sustitución.Me dicen que vaya a sonido, compruebo los ajustes de volumen, lo pongo en perfil general y compruebo la salida de sonido con diferentes aplicaciones, después pongo a 0 los datos y reinicio, pero nada, sigue igual.¿Me podría ayudar por favor? Muchas gracias



Solución


La solución se está estudiando

3 comentarios:

  1. instala mobileuncletools, entra a modo ingeniero y busca las opciones de sonido, quizas con eso se soluciones

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo tenia el mismo problema. Es un componente situado detras de la segunda tarjeta sim que se suelta y entonces no te oyen. Me dio miedo abrirlo por si lo estropeaba y lo he solucionado de una forma cutre pero efectiva. Abres la carcasa, presionas ligeramente sobre el hueco de la segunda sim y ya funciona. Como a mi se me volvio a soltar, meti una bolilla de papel para hacer presion :) y apañao.
    Espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tenia el mismo problema con el sonido y siguiendo tu consejo se me ha solucionado.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar