English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

Está a punto de ver las páginas bajo una conexión segura

Escenario

Internet Explorer 8, Internet Explorer 9, Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11.

Problema

No se como quitar o suprimir el mensaje "Está a punto de ver las páginas bajo una conexión segura. Nadie podrá ver la información que intercambie con este sitio web." o el mensaje "Va a abandonar una conexión segura a Internet. Es posible que otras personas vean la información que envíe."




Solución

Este "problema" es solo un mensaje de advertencia que aparece cuando Internet Explorer pasa de conexiones http a https y viceversa.

Como eliminar los mensajes en modo local

Abre Internet Explorer y ve a Opciones de Internet --> Opciones avanzadas --> Advertir si se cambia entre un modo seguro y un modo no seguro: desactivarlo

Como eliminar los mensajes mediante directivas o GPO

Abre la directiva y en Configuración de usuario --> Preferencias --> Configuración del Panel de control --> Configuración de Internet --> llegados a este punto, pueden aparecer varias versiones de Internet Explorer, por ejemplo --> Internet Explorer 10 --> Opciones avanzadas --> Advertir si se cambia entre un modo seguro y un modo no seguro: desactivarlo.

Como eliminar los mensajes mediante regedit

Abre la clave HKCU --> Software --> Microsoft --> Windows --> CurrentVersion --> Internet Setting --> WarnonZoneCrossing ->
Pon un 0 para desactivar los mensajes.
Para un 1 para activar los mensajes.

1 comentario: